Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • empleo municipal temporario fraudulento

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #598128  por lilies
 
Tengo un grupo de docentes que durante 6 años trabajaron en una escuela municipal nombrandolos por decreto de marzo a noviembre, con salarios equivalentes a la mitad del salario de un docente provincial, sin antigüedad ni beneficios.Los cesan por carta documento sin darles motivo,( ellos estaban reclamandop la equiparacion salarial) les conteste la carta reputando inexistente el acto administrativo de cese por violatorio del art. 102 de la 11757 y solicitando reincorporacion y pase a planta permanente. Obviamente el municipio no se dio por aludido...Pensé en presentar amparo, alguien tiene jurisprudencia al respecto, gracias
 #598666  por mismiliano
 
fijate antes de presentar el amparo de presentar un escrito ante mesa de entradas del municipio pidiendo que en 48 hs. las restituyan a su puesto de trabajop bajo apercibimiento de inicar un amparo. saludos