Hola!!! Aguien conoce del tema y me puede sacar de esta duda? Mi compañera de trabajo está atravesando un cuadro de stress y angustia ya que le han ocurrido algunas cositas, entre ellas un robo, la muerte de un familiar etc, y la psicóloga le extendió un certificado por 10 días para que no concurra al trabajo (es empleada pública) en ese estado. Me consulta si ese certificado es válido (otorgado por psicóloga y no médico), como también si eso le trae alguna consecuencia en su legajo?
La verdad, que desconozco qué problema le podría ocasionar y por qué mancharía su legajo? Bueno, les agradezco me orienten en el tema
Saludos.Ismael
Ismaelperez52 escribió:Hola!!! Aguien conoce del tema y me puede sacar de esta duda? Mi compañera de trabajo está atravesando un cuadro de stress y angustia ya que le han ocurrido algunas cositas, entre ellas un robo, la muerte de un familiar etc, y la psicóloga le extendió un certificado por 10 días para que no concurra al trabajo (es empleada pública) en ese estado. Me consulta si ese certificado es válido (otorgado por psicóloga y no médico), como también si eso le trae alguna consecuencia en su legajo?El certificado es válido en tanto está emitido por un profesional matriculado.La verdad, que desconozco qué problema le podría ocasionar y por qué mancharía su legajo? Bueno, les agradezco me orienten en el tema
Saludos.Ismael
No veo por qué la licencia podría representar una mancha en el legajo. Lo único que dice es que es humana.
Saludos