Buenas colegas, les cuento que tengo un caso en penal de un presunto abuso sexual del padre a su propio hijo. La psicologa del nene es quien descubrió todo. El tema que me trae aca es porque yo soy el abogado de la madre por el lado de familia y me pidió que agarre la parte penal porque confía mucho en mi aunque le dije expresamente "mira que no tengo experiencia en penal". El tipo es amigo de un juez penal y ya había denunciado esto hace un año y archivaron la causa. Ahora con la nueva prueba de la psicóloga tenemos otra perspectiva, pero no se que onda con los plazos judiciales de este fuero. Pedí el desarchivo y llamaron a la psicóloga antes de la feria, no hay acta de esa audiencia! le dieron intervención al cuerpo técnico del fuero de responsabilidad juvenil con quien se reunieron con el niño 2 veces. me constitui en particular damnificado. Ya pedimos varias medidas probatorias y no despachan nada desde el martes 10 de agosto, ya va a hacer un mes!!!!
Es normal que tarden tanto? Es necesario ir a habalr constantemente con el fiscal o el instructor para que te den bola? si hay irregularidades que se puede hacer?
Muchas Gracias
Es normal que tarden tanto? Es necesario ir a habalr constantemente con el fiscal o el instructor para que te den bola? si hay irregularidades que se puede hacer?
Muchas Gracias
GALO