Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificación traslado de demanda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #611456  por Jorte
 
Quiero plantear un tema: En un jucio de revocación de donación se le trasladó la demanda a un domicilio que no era el del demandado (mi cliente). Planteamos el incidente de nulidad y se hizo lugar al mismo. En ese incidente se constituyó domicilio procesal en la ciudad del Juzgado. Ahora se vuelve a notificar la demanda pero no en el domicilio real del demandado sino en el del domicilio constituido. Se puede plantear nuevamente incidente de nulidad por no notificar la demanda en el domicilio real, dado que el constituido era al solo efecto del incidente? Muchas gracias si alguien me puede ayudar
 #611494  por kantaclaro
 
Así es. La dda debe notificarse en el dom. real del ddo. Saludos
 #612242  por drany
 
Cuando te presentaste en el incidente, cumpliste con la obligación de denunciar el domicilio real del demandado? o te limitaste a fijar el constituido?
 #612592  por Jorte
 
Se denunció el domicio real del demandado porque el incidente se produjo porque no fue demandado en su domicilio. Se probó que el domicilio real era otro. Quedó claramente establecido cual es el domicilio real de mi cliente. Gracias