Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA EXTRAÑA JURIDICCION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #615005  por maurileandro

hOLA, les ahgo una pregunta media basica, sucede que recien empiezo la profesion, y es mi primera vez que debo diligenciar una cedu :oops: :oops: la a otro juzgado pero dentro de la misma juridiccion, ya tengo preparada la cedula, aohra que debo hacer? la llevo al juzgado de la juridiccion correspondite junto a la cedula y copia de la demanda? y ellos la notifican o como es??
 #615018  por doctordoctor

En gral:

En laboral: DE CAPITAL a CAPITAL el juzgado hace y diligencia las cedulas
DE CAPITAL a PROVINCIA el juzgado hace la cedula ley 22172 yt e la manda a tu domicilio constituido todo abrochado con las copias de demanda , y ahi vos tenes dos caminos: usar una gestoria (que irá a la oficina de mandamientos y notificaciones de la localidad destino) o ir vos personalmente a la oficina de mandamientos y notificaciones del lugar de destino llevando ese bodoque abrochado, ahi las dejás y te dan un papelito.. maso enun tiempo prudencial que lo podes preguntar ahi, volves y te devolveran la copia de la cedula ley diligenciada, o todo el bodoque sin diligenciar si hubo algun problema.

En Civil, Comercial, etc: DE CAPITAL a CAPITAL: vos haces la cedula y la dejas en el jusgado donde tramita la
causa, ellos se encangan de diligenciarla.
DE CAPITAL a PRONVICIA: vos haces la cedula ley, y vos tenes que diligenciarla tal como describi aariba igual que laboral.

Si hay algo mal que alguno me corrija.
Igualmente cuando es asi no tengas veguenza y preguntale al juzgdo total mas que reirse en tu cara no van a hacer... Y si se ríe m,ucho haces uso de nuestro bendito articulo que nos equipaara a los jueces en cuanto al tratamiento jajajaaj.
 #615022  por doctordoctor

una cosa... vos decis que sería cedula con trslado de demanda pero dirigida a otro juzgado?? ahi no entendi nada....

Acordate que cada vez que dejas algo asi, el juzgado las confronta, osea verifica que este bien hechas antes de diligenciarlas.

Tambien acordate que cuando vos haces la cedula antes de dejarla en la oficina de diligenciamientos y notif, tenes que pasar por el juzgado a ponerles el sello.
 #615029  por maurileandro

yo ingtrese una demanda en san justo y me salio un proveido que dice..... Téngase presente el nuevo domicilio de la demandada que se denuncia, y NOTIFIQUESELE allí el traslado oportúnamente ordenado, quedando a cargo del interesado confección y diligenciamiento de la cédula respectiva.-Gracias por tu ayuda.......

es de provincia a provincia de san justo a villa luzuriaga...
 #615074  por doctordoctor

ah joya, entonces tenes que hacerla vos y llevarla a la oficnia de notificaciones del lugar de destino. Igualmente creo que eso no es extraña jurisdiccion, es misma jurisdiccion, es cedula comun y no ley.

No hago prov, pero creo que es asi.