Una consulta, que tiempo debe transcurrir luego de dictada la falta de mérito para solicitar el sobreseimiento??
Gracias!!!!
Sami
Gracias!!!!
Sami
Gigo escribió:Hola a todos!!!!! Tengo una causa de robo en poblado y en banda con escalamiento del año 1998 pero cuyo ultimo acto interruptivo de la prescrición fue en el 2003; creen viable la solicitud de prescripción por encontrarse excedidos todos los plazos razonabless establecidos en la legislación nacional e internacional??????La causa que vos mencionas, habria que ver cuàl fue el ultimo acto interruptivo, pero entiendo que esta prescripta.
Gigo escribió:Hola a todos!!!!! Tengo una causa de robo en poblado y en banda con escalamiento del año 1998 pero cuyo ultimo acto interruptivo de la prescrición fue en el 2003; creen viable la solicitud de prescripción por encontrarse excedidos todos los plazos razonabless establecidos en la legislación nacional e internacional??????Dando por ciertas las premisas del post, creo que la acción penal prescribiría en el 2013, al menos que esté calculando mal.
Gigo escribió:Hola a todos!!!!! Tengo una causa de robo en poblado y en banda con escalamiento del año 1998 pero cuyo ultimo acto interruptivo de la prescrición fue en el 2003; creen viable la solicitud de prescripción por encontrarse excedidos todos los plazos razonabless establecidos en la legislación nacional e internacional??????