Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• copia acuerdo y sententencia homologatoria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #626173  por Perseo

Estimados colegas, en un expediente judicial se proveyo "...expidase copia del acuerdo y la resolución homologatoria para constancia de ambas partes" ¿esto lo efectuo a traves de la confección de un testimonio? desde ya gracias.
 #626182  por sole10

Perseo escribió:Estimados colegas, en un expediente judicial se proveyo "...expidase copia del acuerdo y la resolución homologatoria para constancia de ambas partes" ¿esto lo efectuo a traves de la confección de un testimonio? desde ya gracias.
NO;están diciendo que se les facilite una copia de acuerdo y resolución,a las partes intervinientes,para que les conste dichas actuaciones judiciales.(Y el dia de mañana no se quejen de que no les dieron "ningún papel" en el Juzgado,sucede :roll: ).
 #627378  por MALVINACH

consulta: Solicité que se homologue un acuerdo de alimentos arribado en la primera audiencia. El despacho de la Jueza dice De conformidad con lo solicitado y lo normado por el art. 308 CPCC Prov. BsAs. Resuelvo: Homologar lo acordado por las partes en el acta obrante a fs 75. y luego dice regístrese. Notifíquese.-
Mi pregunta es la siguiente tengo que notificar a las partes por cédula de la homologación de dicho convenio? o ya culminó la homologacion.?
 #627380  por sole10

MALVINACH escribió:consulta: Solicité que se homologue un acuerdo de alimentos arribado en la primera audiencia. El despacho de la Jueza dice De conformidad con lo solicitado y lo normado por el art. 308 CPCC Prov. BsAs. Resuelvo: Homologar lo acordado por las partes en el acta obrante a fs 75. y luego dice regístrese. Notifíquese.-
Mi pregunta es la siguiente tengo que notificar a las partes por cédula de la homologación de dicho convenio? o ya culminó la homologacion.?
Debés notificar a las partes de la resolución,para que se enteren y ésta quede firme.