Hola estimados colegas, soy nuevo en el ejercicio de la profesion, y me llego por primera vez un asunto de propiedad horizontal, mi cliente necesita que se le justifiquen las expensas, esto no es cumplido regularmente en las asambleas porque de hecho hace dos años que no hay reunion, es un consorcio particular, conformado por 7 unidades funcionales de las cuales mi cliente es propietaria de una y las restantes 5, de otra persona, que es la que ejerce la administracion del consorcio.
Mis preguntas son: como logro establecer una asamblea para analizar la gestion del administrador y que rinda cuentas de su actividad?
en caso de no lograr que se establezca la asamblea, ¿que tendria que hacer? solicitar judicialmente la conformacion de la asamblea?
¿como puedo hacer? mi cliente quiere abonar expensas pero necesita que le justifiquen lo que se le reclama, quiere saber de donde surgen los gastos?
Desde ya mil gracias, saludos cordiales!!!
Mis preguntas son: como logro establecer una asamblea para analizar la gestion del administrador y que rinda cuentas de su actividad?
en caso de no lograr que se establezca la asamblea, ¿que tendria que hacer? solicitar judicialmente la conformacion de la asamblea?
¿como puedo hacer? mi cliente quiere abonar expensas pero necesita que le justifiquen lo que se le reclama, quiere saber de donde surgen los gastos?
Desde ya mil gracias, saludos cordiales!!!