Estoy por ponerme a llorar!!!! La demandada me plantea nulidad de lo actuado en la medida cuatelar, impugna los testigos porque fueron trabajadores y tuvieron acuerdo conciliatorio homologado excepto uno de ellos que al momento de declarar había cerrado la conciliación laboral por no acuerdo. Además, pide copias certificadas de los oficios que pedí por el art. 400 a efectos de verificar que los demandados poseen bienes, me amenazan de iniciar un sumario en el Colegio de ABogados porque alega que los mismos no fueron solicitados ni ordenados por eljuzgado.Asimismo, se opone a la solicitud de la medida cautelar. Es el juzgado el que se mandó tremendo moco en ponerla dentro del principal. Ahora tengo que contestar y necesito levantar todo lo que dice. Doctrina y jurisprudencia favorables serán agradecidas!!!!!! Entré en depresión y panic attack!!!
La nulidad no explicas en virtud de que la plantea.
La impugnacion de los testigos esta bien realizada. No por ello se entiende que sus testimonios no tendran ningun valor, sino que sera analizado al tenor de dichas circunstancias.
La unica duda que tengo es con los oficios 400, que supuestamente, deben estar ordenados en el juicio para realizarlos. No se si es tu caso.
Te recomiendo que bajes un cambio para contestar mejor lo que quieras.
Salutes!