Hola , quiero hacerles una consulta a los mas experimentados. es un caso de abandono de personas eguido de muerte. La cosa es así . Un hijo estaba a cargo de un padre discpacitado ( vivian solamente los dos en una misma casa ) nunca lo cuidó como corresponde, lo abandonaba y hasta llegó a dejarlo en la silla de ruedas desnud para reirse , al parecer de terror , el tema es que tengo testigos de eso , una antigua empleada que vio el maltrato y los vecinos que tambien sabían de ese trato.
La que quiere denunciar es la esposa del discapacitado que en su momento vivía y vive en Córdoba por lo que solamente realizó exposiciones en la policia de Tucuman y no denuncias de los malos tratos , esto porque al denunciar luego la llamarían a declarar y ella trabajaba en Córdoba por lo que no podría venir.
Las pruebas que tengo son 3 o 4 testigos que dicen saber el mal trato que
el hijo le daba al padre y 3 exposiciones policiales relizadas por la madre en la provincia de Tucuman que es donde vivia el padre con el hijo. Ella ahora esta de nuevo en Córdoba esperando a que yo pueda iniciar el abandono de personas.
Aclaro que el señor este al final murió , aparentemente por el abandono de persona a consecuencias de los malos tratos y humillaciones del hijo
Que me pueden decir , con esto es suficiente ????
La que quiere denunciar es la esposa del discapacitado que en su momento vivía y vive en Córdoba por lo que solamente realizó exposiciones en la policia de Tucuman y no denuncias de los malos tratos , esto porque al denunciar luego la llamarían a declarar y ella trabajaba en Córdoba por lo que no podría venir.
Las pruebas que tengo son 3 o 4 testigos que dicen saber el mal trato que
el hijo le daba al padre y 3 exposiciones policiales relizadas por la madre en la provincia de Tucuman que es donde vivia el padre con el hijo. Ella ahora esta de nuevo en Córdoba esperando a que yo pueda iniciar el abandono de personas.
Aclaro que el señor este al final murió , aparentemente por el abandono de persona a consecuencias de los malos tratos y humillaciones del hijo
Que me pueden decir , con esto es suficiente ????