Yo les habia comentado en otro mensaje , y me contestaron ya, gracias por eso ! que tengo un cliente que lo despuidieron sin causa la semana pasada , y tenia la idea de que vaya a cobrar lo que le corresponde y despues tranquilo, iniciar acciones por una efermedad laboral que tiene ( herniA de disco). PERO SURGIO ALGO NUEVO...Resulta que la empresa le quiere pagar la indemnizacion final en cuotas !! Ende, quiere hacerlo firmar convenio en Ministerio de Trabajo de Provincia . Yo ya le aconseje que no firme ningun convenio , que ahora no queda otra que reclamar que le paguen todo junto la liquidacion y la enfermedad , ( Todo esto, por la famosa clausula : que no puede reclamar mas nada proveniente de la relacion laboral ) . Pero el insiste ... quiere firmar el Convenio y encima quiere que lo acompañe yo... Mas en el horno si firmo yo ... despues que alego ? Esa clausula va a estar si o si , no se las voy a poder hacer sacar.
Por su experiencia , si el firma un convenio que seguro esta la famosa clausula ... ¿ Puede reclamar ewnfermedad que YA DENUNCIO QUE TENIA ? , ni siquiera estamos hablando que se puede alegar que tuvo conocimiento despues ?
AYUDA POR FAVOR ... !!!
Por su experiencia , si el firma un convenio que seguro esta la famosa clausula ... ¿ Puede reclamar ewnfermedad que YA DENUNCIO QUE TENIA ? , ni siquiera estamos hablando que se puede alegar que tuvo conocimiento despues ?
AYUDA POR FAVOR ... !!!