Por favor, si alguién me puede ayudar. Me notificaron que la contraria planteó incidente de redargución de falsedad de una cédula de notificación. Como contraparte debo contestar ? Que pasa si no lo hago?
Marce: supongo que como todo lo q no se contesta y niega implica que se consiente (con la notificacon ¿no te llegaron los argumantos de la otra parte para q vos los contestes?. Pero esperá otras opiniones.
Hola Mariana Gracias por colaborar. Te respondo : junto con la notificación están los fundamentos del pedido pero yo he leído que son parte el que hace el pedido y el en este caso el oficial publico que sería el notificador.
De todos modos que ¿ puedo contestar ? que si cada uno que tiene un juicio dice que no recibió la cédula y por lo tanto no se notificó colmaríamos los tribunales con este incidente. Bueno, sigo esperando sugerencias.
Fijate en los plazos por ahi es una forma de zafar para la otra parte si estan vencidos...
El codigo de procedimiento es claro con respecto a los lugares donde debes notificar...
Con respecto a la contestacion nega todo en principio; como no pones el fundamento de la redargurcion de falsedad, eso ta complicado......
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio