les comento que estan volviendo de camara confirmados mis amparos contra la resolucion 884 del anses, la de las pensionadas, por lo tanto tengo honorarios firmes contra anses, pero no se como debo proceder con su cobro, alguien ya a ejecutado? o lo gestionan extrajudicialmente ante anses? gracias a quien pueda orientarme dado que quiero resolverlo pronto para poder cobrar mi trabajo, gracias
Hola Buen Día!!
Tenés que pedir la regulación en el expediente, notificas el proveído a la anses y normalmente te contestan que hay que hacer un procedimiento dentro de la Anses para que te paguen, hay que sacar copias certificadas de las sentencias, de tu regulación y la notificación a Anses y presentarlo en el Area de "Pagos e Impugnaciones" Paseo Colón 329, no me acuerdo ahora si era el 5º o el 6º piso.-
En los que hice ejecución de honorarios el único que me permitió embargar las cuentas de la anses ante la falta de pago a la primera intimación fue el 5, los demás a pesar de mis pataleos me mandaron a presentar todo en anses.-
Una vez que lo presentas, más o menos en 3/4 meses te lo depositan en el juzgado.-
Espero que te sirva,
Suerte!
Haydée