EStimados: no se muy bien como funciona ésto, pero mi desesperación ya hace que busque información por todos lados. No soy abogada, tan solo una persona que busca una información acertada. Mi novio está separado hace mas de tres años. El año pasado inició el juicio de divorcio. Su mujer, la cual vivia en ese momento a 350 km no se presentó a la audiencia. Cuando iban a ser citados tres testigos que declararan que estaban divorciados desde hace mas de tres años, su mujer fue internada en una clínica psiquiatrica. la abogada le dice que no puede seguir con el divorcio, por el estado de su ex mujer. Otros dicen que si es declarada insana, jamás se va a poder divorciar de ella. Otros dicen que si. La verdad es que lamentablemente, por esta situación, yo en este momento estoy embarazada y viviendo separada de él por no estar divorciado. Existe alguna salida para esto? Por otra parte, pidió la tenencia de sus dos hijos, los cuales actualmente viven con él por razones obvias, pero aun, no hay ningun dictamen sobre la tenencia.
Alguien podría darme una mano. Quien comprenda mi situación, por todo ésto, no tengo a novio para tocar mi panza cuando mi hija patea, no sé si llegará al parto cuando me descomponga, no sé si podrá estar conmigo los días posteriores que son tan duros..... les agradezco si alguien tiene alguna salida para ofrecerme en todo este problema legal!!
Muchas gracias desde ya por leerme