Esta claro luego del analisis de las ultimas Circulares de ANSES y por los trascendidos de sus autoridades que la jubilacion por moratoria se vaya cortando. El "genio" (genio del mal, pero no por ello menos genio) que puso el limite de 09/93 encontro la vuelta de hacer cada vez mas dificil el acceso a la jubilacion a medida que las personas van cumpliendo los 60 años con el trasncurso del tiempo (y ahora tambien esta afectando a los hombres que cumplen 65). Esta claro que la solucion es sencilla: se retoca la Ley de moratoria y se pone una nueva fecha limite y sanseacabó. Es triste chicos, muy triste que muchisimas personas necesitadas queden fuera del sistema. La pregunta del millon es: ¿estan dispuesto a hacer el cambio o van a dejar que la moratoria se vaya marchitando de hecho solita para morirse en silencio? Si bien es año de elecciones y mi esperanza es que la arreglen, yo por las dudas voy preparando el traje negro y el ramo de flores.
Don Quijote soy y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la ambición y la hipocresía y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso de tonto y mentecato?