Buenas Colegas! Les escribo por primera vez para ver si me pueden orientar un poco. Me vino a ver un cliente al cual lo chocaron en el mes de Diciembre del 2010. EL iba con su moto por una avenida que es doble mano y tiene dos carriles en cada mano ( circulaba por el carril izquierdo de su mano) y al llegar a una semaforo un auto que estaba detenido en la fila del carril derecho sale a toda velocidad hacia el carril izquierdo por donde venia la moto. Conclusion le pego a la moto y mi cliente salio volando, quedando la moto destruida y el con algunos rasguños ( solo eso). La compania aseguradora del auto tiene direccion de capital federal, la misma es Generali .
Mi consulta es la siguiente: Alguno sabe que onda esa compania?? son de pagar?? Mi idea es iniciar mediacion, pero nunca realize ninguna por choque, solo por temas laborales ( lo cual es mas sencillo ya que el mediador lo sortea el Seclo ) por lo cual no tengo idea como hacer para iniciar la mediacion privada? de donde saco un mediador? el mediador se encraga de notificar a la compania y al conductor??
Si alguien me uede orientar se los voy a agardecer.
Gracias.-
Mi consulta es la siguiente: Alguno sabe que onda esa compania?? son de pagar?? Mi idea es iniciar mediacion, pero nunca realize ninguna por choque, solo por temas laborales ( lo cual es mas sencillo ya que el mediador lo sortea el Seclo ) por lo cual no tengo idea como hacer para iniciar la mediacion privada? de donde saco un mediador? el mediador se encraga de notificar a la compania y al conductor??
Si alguien me uede orientar se los voy a agardecer.
Gracias.-