Hola, ayer vino a consultarme una Sra muy preocupada por su jubilación, y me dejo a mi ....QUE SE LO SOLUCIONE....por lo q la preocupada soy yo ahora.
Ella inicio con otra abogada su jubilacion el 31/10/2005 cuando cumplio los 60 años, hoy tiene 62.
Tiene 18 años de industria y 12 de autonomos pero en feb de 2006 le dice anses q le falta un pago de autonomos q por eso no se puede jubilar.
Revisando sus papeles, en efecto, le falta el mes 5 del año 1999.
Como se podria seguir este tramite para q no pierda el retroactivo al 2005 (si es q existe alguna posibilidad)
Yo pense si lo paga con los correspondientes intereses, se lo toman y continua desde 2005
O bien tiene q si o si empezar todo de nuevo,???
Ahora tiene 1 año de exceso de edad para tomarse, por lo q creo ni siquiera deberia abonar ese mes???
Pero....no quiere perder todo el tiempo q espero
PLEASE.....alguien me orienta???Alejandra
Ella inicio con otra abogada su jubilacion el 31/10/2005 cuando cumplio los 60 años, hoy tiene 62.
Tiene 18 años de industria y 12 de autonomos pero en feb de 2006 le dice anses q le falta un pago de autonomos q por eso no se puede jubilar.
Revisando sus papeles, en efecto, le falta el mes 5 del año 1999.
Como se podria seguir este tramite para q no pierda el retroactivo al 2005 (si es q existe alguna posibilidad)
Yo pense si lo paga con los correspondientes intereses, se lo toman y continua desde 2005
O bien tiene q si o si empezar todo de nuevo,???
Ahora tiene 1 año de exceso de edad para tomarse, por lo q creo ni siquiera deberia abonar ese mes???
Pero....no quiere perder todo el tiempo q espero
PLEASE.....alguien me orienta???Alejandra