Hola a todos. En mi caso , se trata de la ejecución de un Covenio laboral ( SECLO ) y necesito tb saber si el ejecutado tiene cuentas . Y de todos los aportes anteriores me surgen varias dudas :
BRENDITA escribió:comparto lo q dice VIKO, el BCRA. no te informa, pero si mandás directamente ofico al Central ordenando el embargo, el central lo manda a todos los bancos y el baco donde tenga cuenta te contesta
O sea, no sirve de nada mandar solicitar se libre oficio al BCRA para que responda en qué entidades poseee cuentas ? Ví por ahí alguna respuesta del BCRA contestando un oficio de este tipo invocando una " Circular D ". Alguien tiene idea de qué se trata ?
La colega habla de " MANDAR DIRECTAMENTE OFICIO AL CENTRAL ORDENANDO EL EMBARGO ..". Mi pregunta es MUUY básica : Obviamente el Juzgado es quien va a ORDENAR tal embargo, no ?. Y cómo sigue luego el procedimiento ? Se acredita en el expediente el " envío " del BCRA a " todos los bancos " de la orden ? Y si el banco ( o los bancos ) en donde están tales cuentas no contesta ? Cómo sé yo cuál es ?
Bueno, colegas, les pido perdón por la cataratas de preguntas. El tema me ha complicado demasiado, pensé que era bastante más simple. Todo lo que puedan aportarmen al respecto, será bienvenido. Muchas gracias.