Hola a todos! Ingreso por primera vez al foro y necesito hacerles una consulta. Una cliente vino a pedirme que averigue que habia pasado con una ejecucion de sentencia que se había iniciado en el año 2002 por un reajuste qu se pago pero se pago my mal, casi nada le pagaron al esposo entonces se inició una ejecución. el tema es que la ejecucion se inició cuando ya había fallecido el actor, por lo tanto en 1ra. inst. se dijo que era como si no se hubiera iniciado nunca y dejaban a salvo el derecho de los herederos o la viuda - esto lo confirmo la cámara también y ordenaron el archivo del expte. Mi duda es donde se presenta la pensionada? en el mismo expediente o inicia uno nuevo desde el principio?
digo pensionada porque la señora era concubina- para demostar que no está prescripta la acción debo pedir , si lo inicio todo de nuevo, que se adjunte el expte que fue mal iniciado? el Sr fallecio en 1999- y lo ultimo que hay en ese expte es del 2006- Si alguien tiene una idea o le pasó algo parecido le pediria por favor que ayude a continuar con esto- desde ya muchas gracias!! yo me comprometo a ir contando lo que voy aprendiendo sobre esta situación- Saludos a todos
digo pensionada porque la señora era concubina- para demostar que no está prescripta la acción debo pedir , si lo inicio todo de nuevo, que se adjunte el expte que fue mal iniciado? el Sr fallecio en 1999- y lo ultimo que hay en ese expte es del 2006- Si alguien tiene una idea o le pasó algo parecido le pediria por favor que ayude a continuar con esto- desde ya muchas gracias!! yo me comprometo a ir contando lo que voy aprendiendo sobre esta situación- Saludos a todos