hola, quisiera saber si es viable reclamar en una demanda de alimentos mas alla de los provisorios que atenderan los alimentos desde el inicio del juicio hasta la sentencia, los aliemntos no pagados por el padre de un menor con anterioridad del inicio de la demada. Ej madre quiere pedir alimentos atrasados por los 4 años anteriores desde que el padre dejo el hogar donde convivian los tres. (eran concuvinos)
por otrio lado lei mucho y aparentemente solo es reclamable los aluimentos atradsados fijado por convenio yo sentencia hasta 5 años antes, sin embargo me surrge la duda respecto a los aliemntos entre conyuges que lei se deben desde separacion de hecho, es asi? se deben desde separacion de hecho por mas que nunca hayan sido reclamados ni con sentencia ni con convenio?
gracias!
por otrio lado lei mucho y aparentemente solo es reclamable los aluimentos atradsados fijado por convenio yo sentencia hasta 5 años antes, sin embargo me surrge la duda respecto a los aliemntos entre conyuges que lei se deben desde separacion de hecho, es asi? se deben desde separacion de hecho por mas que nunca hayan sido reclamados ni con sentencia ni con convenio?
gracias!
GSL