¡¡hola a los colegas del foro!! tengo una duda,estoy haciendo el SICAM de una pensión y como tiene inscripción año 1992 en pha.,pero no le figuran ningún pago en ése período 92,no sé si debo respetar ésa categoría 898 en la sit de revista.porque ocurre que es un período que no necesito comprar moratoria.sólo compré desde sus 18 años hasta el 87 y posteriormente tiene otros pagos "cat.898" a partir del año 1997 que sí figuran en el PUC.y con esos ya completo los 30.-Entonces ya se presentó el número de cuenta con el 460 en AFIP,pero pregunto ¿como no tiene ningún pago con ese número de cuenta,tendré que poner la fecha de inscripción en pha, en la sit.de revista y luego aplicar por ej.beneficio 14236 o 25321? o no es necesario nada más que haber presentado el 460?
hola foristas,buenas noches!!! después de leer bastante, otros post me queda algo claro sobre algunas dudas que tenía.-
Sólo me queda una( incorporo los datos del pha en sit de revista como fecha de inicio ,cat,actividad). DUDA: Pero como no tiene fecha de Cese y no tiene ningún pago, no sé que fecha darle el Cese.
Se me ocurre que podría dar Cese al 09/1993.-
O también otra opción sería: Cese al 08/1997, fecha desde que figura inscripto en el PUC y tiene todo pago hasta 02/2007.-
Aclaro que todo el período con deuda,desde la inscripción en pha,le voy a aplicar 14236.-Qué les parece? alguien podrá sugerirme algo? gracias,!!!