dafarias escribió:Buenas tardes a todos. Les comento que UDAI MUNRO me había denegado una jub.ordinaria ley 24476 de un militar retirado argumentando que era incompatible la percepción de ambos beneficios porque le había comprado por 24476 en forma simultánea con los años de actividad militar. La CARSS me lo resolvió favorablemente y me liquidaron todo el retroactivo desde el inicio del plan. Saludos a todos, espero les sirva lo comentado. Gracias por los aportes que hacen todo los foristas, se aprende mucho.
HOLA DAFARIAS:
¡FELICITACIONES!!!!Cuánto tardó la CARSS en resolver? Tengo una pensión en la cual interpuse recurso y está desde AGOSTO DE 2010.
Con respecto a la jubilación militar,los años simultaneos que regularisaste fueron como AUTÓNOMO? no usaste los servicios como militar?.Pregunto,porque hice varias jubilaciones de retirados de la policia y lo que tenía que tener en cuenta era en no usar los
años de servicios que ya habian sido utilizado ;pero no tuve problemas en comprar como AUTONOMOS los años en los cuales prestaban servicio para las fuerzas.Se entiende.o es demasiado complicado lo que cuento?

,es decir que estaban supèrpuestos AUTONOMOS+SERV.POLICIALES.
P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI