En un juicio me regularon de honorarios 10 jus, que actualmente son $1850 en mi provincia (Río Negro), condenaron en costas al demandado (yo iba por la actora), ya notifiqué al demandado de la sentencia y venció el plazo que establece la ley de honorarios, voy a ejecutarlo.
Dudas:
1)En el monto a reclamar pensaba pedir: honorarios + gastos del juicio (que ese bastante), es correcto?
2) Los honorarios se actualizan porque fueron fijados en jus, y el valor del jus se actualiza, pero con respecto a los gastos del juicio, ¿actualizo el valor conforme a la tasa de interés que usa el tribunal en ejecuciones o no lo actualizo y pongo más intereses?
Espero respuesta, gracias
JV
Dudas:
1)En el monto a reclamar pensaba pedir: honorarios + gastos del juicio (que ese bastante), es correcto?
2) Los honorarios se actualizan porque fueron fijados en jus, y el valor del jus se actualiza, pero con respecto a los gastos del juicio, ¿actualizo el valor conforme a la tasa de interés que usa el tribunal en ejecuciones o no lo actualizo y pongo más intereses?
Espero respuesta, gracias
JV
¿Será Justicia?