Hola colegas, tengo una duda. Realicé una Homologación de un convenio de tenencia y alimentos, ya salió la homologación y me pide que notifique a las partes de la misma. La duda que me surge es si debo notificar a mi cliente también o con mi notificación en el expediente basta. Porque si no es así le tengo que enviar cédula con copia de sentencia a la mujer y a mi cliente. Me podrían sacar esa duda? Muchas gracias.-
Otro tema, si yo cobre mis honorarios un poco más altos que los que regularon en la sentencia y no quiero que mi cliente conozca esto, como puedo hacer? ya que si envío la copia de la sentencia por cédula se va a ver.
Otra pregunta, si hago luego un testimonio y evito poner lo de los honorarios, el juzgado me lo dejará pasar o es una condición que esté toda la sentencia transcripta en el testimonio?
Muchísimas gracias por sus comentarios.-
Otro tema, si yo cobre mis honorarios un poco más altos que los que regularon en la sentencia y no quiero que mi cliente conozca esto, como puedo hacer? ya que si envío la copia de la sentencia por cédula se va a ver.
Otra pregunta, si hago luego un testimonio y evito poner lo de los honorarios, el juzgado me lo dejará pasar o es una condición que esté toda la sentencia transcripta en el testimonio?
Muchísimas gracias por sus comentarios.-