Buenos días colegas: ayer me llego un tema novedoso, un pequeño estudio que se dedica a imagen y comunicación institucional, me consulto para saber si en caso de que sus clientes deseen registrar una marca, me podría hacer cargo.Estuve leyendo la ley y los decretos reg. y veo que es un tema que de punta a punta, sin oposición, dura un año.¿¿Cuanto se estila cobrar por esta gestión ademas de los gastos y es correcto cobrar totalmente al inicio??. Hay que tener en cuenta que si hay oposición se debe entrar en una cuestión contenciosa, de suceder esto ¿¿ es razonable incrementar los honorarios??. Otro detalle es que estoy en el interior y hay que fijar dlio en capital.- Bueno espero alguna opinión de este tema para mi novedoso.-Cordialmente les deseo "salud y pesetas"
A mi tambien me llego una consulta de este tipo y estoy buceando en el foro y no encuentro mucha info al respecto.
Vos de donde sos?
Yo soy del interior de cba pero calculo que podre hacer el tramite en Cba capital y no fijar domicilio en capital federal...
Conseguiste alguna pagina o algun instructivo para empezar a hacer el trabajo?? Saludos