Acabo de hacer el seguimiento de un expediente y descubro una SDM ha sido rechazada. HAy que ver los terminos que vendran en la Resolucion. De todos modos, que pasos debo seguir ahora. LA verdad es mi primer rechazo. El dador no es verdadero, pero me dijo que la verificacion paso bien. Tengo miedo que se aun error en la DDJJ de servicios prestados (estoy casi seguro, por seguir el consejo del iniciador). Era de septiembre, cuando recien empezaban las verificaciones y cai en la mala suerte del "sorteo" de verificaciones de aquel momento hacia la maquina. Hay que recurrir a la CARSS o se puede apelar ante la propia UDAI? Lindo comienzo de fin de semana. Desde ya muchas gracias!
Don Quijote soy y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la ambición y la hipocresía y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso de tonto y mentecato?

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI