Es mi primera sucesión en que tengo q inscribir declaratoria de herederos ante el Registro de la Prop Automotor respecto de un automovil del causante.
Es en Pcia de Buenos Aires.
El Juez proveyó lo siguiente: "De conformidad con lo pedido, decrétase la inscripción de la declaratoria de herederos dictada en autos a fs. xx, con relación al bien que surge del certificado de dominio obrante a fs. xxx, a cuyo fin, expídanse las piezas necesarias..."
Respecto de las "piezas necesarias":
Hago Oficio. Quién lo firma? (Juez, secretario, ambos; letrado)
Hago testimonio? En caso afirmativo, quién lo firma?
El formulario 08 hay que presentarlo? Y quién lo firma?
Me faltaría algo más en el trámite para inscribir ante el Reg de la Prop Automotor? (Pagar algo, algún otro formulario?)
Mil gracias a los que me puedan ayudar, que la tienen muy clara en este tema, que no es mi palo aun.
Diegus
Es en Pcia de Buenos Aires.
El Juez proveyó lo siguiente: "De conformidad con lo pedido, decrétase la inscripción de la declaratoria de herederos dictada en autos a fs. xx, con relación al bien que surge del certificado de dominio obrante a fs. xxx, a cuyo fin, expídanse las piezas necesarias..."
Respecto de las "piezas necesarias":
Hago Oficio. Quién lo firma? (Juez, secretario, ambos; letrado)
Hago testimonio? En caso afirmativo, quién lo firma?
El formulario 08 hay que presentarlo? Y quién lo firma?
Me faltaría algo más en el trámite para inscribir ante el Reg de la Prop Automotor? (Pagar algo, algún otro formulario?)
Mil gracias a los que me puedan ayudar, que la tienen muy clara en este tema, que no es mi palo aun.
Diegus