HOLA A TODOS, NECESITO QUE ME AYUDEN CON UNA JUBILACIÓN...EL HOMBRE TIENE 65 AÑOS, TIENE 6 AÑOS Y 5 MESES EN LA CONSTRUCCIÓN, POR SICAM SOLO LE PUEDO COMPRAR 13 AÑOS Y 10 MESES, porque los años que aportó coinciden con los años que le podía comprar por SICAM. Me informaron que los años de la construcción se deben prorratear, no sé como se hace ésto? Alguien sabe como se prorratea o cuanto vale un mes o un año aportado en la construcción? y prorrateando puedo llegar a completar los 30 años incluido los 13 años y 10 meses de SICAM?
Toda la información que me puedan dar sobre el prorrateo se lo agradezco, ley, decreto, formula, etc.
No me dan los requisitos para la jubilación de la construcción, como verán, y la edad (65 años) tampoco no? (por exceso)
que me aconsejan?
mil gracias a todos los que se tomen las molestia de contestar, como verán soy nueva en el tema.
Toda la información que me puedan dar sobre el prorrateo se lo agradezco, ley, decreto, formula, etc.
No me dan los requisitos para la jubilación de la construcción, como verán, y la edad (65 años) tampoco no? (por exceso)
que me aconsejan?
mil gracias a todos los que se tomen las molestia de contestar, como verán soy nueva en el tema.