HOLA, tengo el siguiente caso: hombre de 72 años con 5 años corridos aportados al ips, quiere jubilarse por esa caja, le daria para una jub por edad avanzada, sucede que el cese lo tiene en el 2004, fecha en la que tenia 64 años, el ips exige 65 de edad y 5 años de aportes, a este señor le faltaba edad para acceder al beneficio. Me dicen q le compre un año en anses, porque provincia no lo permite, el tema es que tendria que ser desde mayo/2004 a marzo/2005 (este hombre cumplió los 65 en marzo de 2005) pero el sicam ni siquiera me deja cargar cargar los datos porq el tuvo una inscripcion en el 95 como autonomo y para darlo de alta me piden en afip inscripcion en la parte tributaria, la opcion seria comprar sdm.... y ahora la gran pregunta: anses me permitira hacer un reco de sdm para llevar a otra caja? Si alguien puede hacer algun aporte me vendria bien.
utsupra escribió:HOLA, tengo el siguiente caso: hombre de 72 años con 5 años corridos aportados al ips, quiere jubilarse por esa caja, le daria para una jub por edad avanzada, sucede que el cese lo tiene en el 2004, fecha en la que tenia 64 años, el ips exige 65 de edad y 5 años de aportes, a este señor le faltaba edad para acceder al beneficio. Me dicen q le compre un año en anses, porque provincia no lo permite, el tema es que tendria que ser desde mayo/2004 a marzo/2005 (este hombre cumplió los 65 en marzo de 2005) pero el sicam ni siquiera me deja cargar cargar los datos porq el tuvo una inscripcion en el 95 como autonomo y para darlo de alta me piden en afip inscripcion en la parte tributaria, la opcion seria comprar sdm.... y ahora la gran pregunta: anses me permitira hacer un reco de sdm para llevar a otra caja? Si alguien puede hacer algun aporte me vendria bien.PORQUE, QUERES COMPRAR DESDE 5/2004 A 3/2005?
ADEMAS DECIS QUE TIENE UNA INSCRIPCION EN EL 95 Y LA BAJA EN QUE FECHA?
TE TENES QUE FIJAR EN LA SITUACION DE REVISTA