Feliz día para todos los padres del foro, las madres seguimos trabajando... me dan una mano con esta situación?
Viene un señor nacido el 3/03/48, con pensión asistencial desde el agosto del 2008 a la cual renunciará para acceder a lo que solicita ahora.
En SICAM trae los siguientes datos: PRESCRIPTOS
Cat D 11/76 6/80 485
Cat A 7/80 12/86 485
Cat B 1/87 10/98 485
NO PRESCRIPTOS
09 monotrib prev. aport. no agropecuario 11/98 3/00
10 monotrib. prev. trabajador activo 4/00 10/07
También tiene algunos aportes:
Cuenta inexistente 1982 meses trabajados 12
7/94 12/94 aporte obligatorio
11/98 06/99 monotributo. aporte jubilatorio
8/99 11/99 IDEM
Y pagos:
2 meses en el 79, 9 meses en el 80, 9 en el 81, 3 meses en el 85, 2 en el 86, 11 en el 94, 2 en el 98 y 10 en 1999.
Esta es la situación de revista que preparé, sin considerar los aportes ni los pagos porque casi todos son fuera de término:
11/71 10/76 401
11/76 11/76 485
12/76 10/98 401 acá me parece que voy mal, ya que la moratoria corta en 9/93,aunque lo prescribí luego
11/98 3/00 09
04/00 6/04 10
07/04 10/07 10
Con estos beneficios:
10/93 01/94 PRESCRIPCIÓN LEY 14236
01/95 10/98 IDEM
07/99 07/99 IDEM
12/99 3/00 IDEM
04/00 6/04 Art. 1 Ley 25321
7/04 10/07 Art. 1 Ley 25324
Estoy dudando con la prescripción y la renuncia, no sería conveniente renunciar todo? igualmente me quedan 29 años y 5 meses, no me queda otra que esperar que transcurra el tiempo?
Les agradecería cualquier valioso aporte, hasta los retos, ya que es mi segunda RTI.
Viene un señor nacido el 3/03/48, con pensión asistencial desde el agosto del 2008 a la cual renunciará para acceder a lo que solicita ahora.
En SICAM trae los siguientes datos: PRESCRIPTOS
Cat D 11/76 6/80 485
Cat A 7/80 12/86 485
Cat B 1/87 10/98 485
NO PRESCRIPTOS
09 monotrib prev. aport. no agropecuario 11/98 3/00
10 monotrib. prev. trabajador activo 4/00 10/07
También tiene algunos aportes:
Cuenta inexistente 1982 meses trabajados 12
7/94 12/94 aporte obligatorio
11/98 06/99 monotributo. aporte jubilatorio
8/99 11/99 IDEM
Y pagos:
2 meses en el 79, 9 meses en el 80, 9 en el 81, 3 meses en el 85, 2 en el 86, 11 en el 94, 2 en el 98 y 10 en 1999.
Esta es la situación de revista que preparé, sin considerar los aportes ni los pagos porque casi todos son fuera de término:
11/71 10/76 401
11/76 11/76 485
12/76 10/98 401 acá me parece que voy mal, ya que la moratoria corta en 9/93,aunque lo prescribí luego
11/98 3/00 09
04/00 6/04 10
07/04 10/07 10
Con estos beneficios:
10/93 01/94 PRESCRIPCIÓN LEY 14236
01/95 10/98 IDEM
07/99 07/99 IDEM
12/99 3/00 IDEM
04/00 6/04 Art. 1 Ley 25321
7/04 10/07 Art. 1 Ley 25324
Estoy dudando con la prescripción y la renuncia, no sería conveniente renunciar todo? igualmente me quedan 29 años y 5 meses, no me queda otra que esperar que transcurra el tiempo?
Les agradecería cualquier valioso aporte, hasta los retos, ya que es mi segunda RTI.
