Hola, les hago esta consulta a los contadores del foro o a alguien que sepa como hacerlo. Hice un par de jubilaciones donde quedó saldo acreedor en las cuentas corrientes, como no tenían deuda, pretendimos ir reafectando a los futuros meses, pero el sistema no me permite porque tengo un trámite previsional en anses. Hice la consulta en mayuda de afip y me dicen que están trabajando para implementar un sistema que permita reafectar, que para anses, independientemente que es sicam se haya presentado con deuda o no figura abierto y que por el momento no es posible hacer la reafectación. También hice la consulta en previsionales de afip y contestaron solicitando los períodos con saldo acreedor, acabo de enviarlos. En una agencia de afip me dicen que puedo solicitar el monto por devolución o repetición, alguien conoce este procedimiento? Gracias.
andrea37 escribió:Hola, les hago esta consulta a los contadores del foro o a alguien que sepa como hacerlo. Hice un par de jubilaciones donde quedó saldo acreedor en las cuentas corrientes, como no tenían deuda, pretendimos ir reafectando a los futuros meses, pero el sistema no me permite porque tengo un trámite previsional en anses. Hice la consulta en mayuda de afip y me dicen que están trabajando para implementar un sistema que permita reafectar, que para anses, independientemente que es sicam se haya presentado con deuda o no figura abierto y que por el momento no es posible hacer la reafectación. También hice la consulta en previsionales de afip y contestaron solicitando los períodos con saldo acreedor, acabo de enviarlos. En una agencia de afip me dicen que puedo solicitar el monto por devolución o repetición, alguien conoce este procedimiento? Gracias.Olvidalo, afip jamas te devuelve un peso.