Hola a todos, les cuento inicie un beneficio jubilatorio ( con moratoria y algunos períodos con sdm) en febrero. salió acordada y cuando la señora fue a cobrar le dijeron que la cuenta estaba inhabilitada, fui a anses y me dijeron que el beneficio estaba suspendido, pero que no figuraba la causal y que tengo que esperar hasta que se arme el expediente de suspensión y que me notifiquen para poder hacer algun descargo.
me dijeron que puede tardar meses y que si quiero agilizar lo unico que puedo hacer para que anses se expida es mandar carta documento intimando, quisiera saber si esto es así, y si me pueden dar una mano con como sigo con esto,
aclaro soy de córdoba me parece que esto complica todo aun mas, bueno si alguien pudiera orientarme un poco estare por siempre agradecida, saludos.
me dijeron que puede tardar meses y que si quiero agilizar lo unico que puedo hacer para que anses se expida es mandar carta documento intimando, quisiera saber si esto es así, y si me pueden dar una mano con como sigo con esto,
aclaro soy de córdoba me parece que esto complica todo aun mas, bueno si alguien pudiera orientarme un poco estare por siempre agradecida, saludos.