vanesa martinez escribió:Una sra. viene a mi estudio, para que le inicie una jubilación automática, cuando quiero liquidar el sicam me encuentro con que ya habian enviado uno, ante la sorpresa la llamo y le pregunto si habia consultado a alguien más, me dice que sí pero que fue una sola vez y hace tiempo, pido la baja de la liquidación y reformulo, cuando quiero iniciar la jubilación me emcuentro con que ya lo hicieron y estaba acordada pero con el pago suspendido por el no pago de la primer cuota, aparentemente la abogada a la que le consultó hizo todo y no le dijo nada. Mi pregunta ahora es que hago?, porque de haber sabido pagaba la cuota con los intereses correspondientes y levantaba la suspensión, pero ahora tengo un nuevo plan con cuota paga y la jubilación acordada con el viejo plan, no sé para donde ir, porque ni los de anses saben que tengo que hacer.
ilvinavaleria: estoy con vos los clientes nunca te dicen la verdad y cuando te ocurre algo o te quieren hacer trabajar y despues no te pagan es como el dicho que dice "abri el paraguas antes que llueva", les cuento que a mi me paso con una clienta, me dijo que calculara, la deuda, previo a solucionarle un tema en AFIP, le hice cartas documentos para que le envie a cuatro empleadores, hice todo eso y cuando la llamo para ver si esta de acuerdo con la cuota de moratoria que debia pagar y ademas que me de el OK para enviar el plan, me dijo que no tenia plata para pagar la cuota xq debia operar al perro, te imaginas la bronca que me dio

. Porque cuando vino a la entrevista me dijo que estaba muy necesitada, que a veces no tenia ni para comer, es mas me daba tanta lastima que ella me mandaba mensajes de texto diciendome que la llamara, y que hacia la bo... la llamaba. Bueno de ahi en mas les cobro por hacer la liquidacion en la primera entrevista. Espero que la mala experiencia de algunos les sirva a otros. Perdon por haberme extendido tanto. marluwill