Hola, es la primera vez que tengo que hacer algo por provincia de bs as y estuve leyendo bastante sobre el sistema de los Tribunales de Familia, mi cliente es el padre y quiere iniciar régimen de visitas y que se fije la cuota de alimentos, esta muy apurado para iniciar el tramite por lo tanto yo pensaba iniciarlo solo con la planilla de solicitud de tramite.
Pregunta:
1. Podré iniciar solo con la planilla o tengo que adjuntar demanda?
2. En la planilla marco régimen de visitas y alimentos o solo régimen de visitas?
3: Si tengo que hacer demanda pido el régimen de visitas y que se fije la cuota de alimento en el mismo escrito? alguien tiene modelo para pasarme?
4. El Padre va en representación del hijo por la cuota alimentaría que él le tiene que pasar'
5. Que documental tengo que llevar junto con la planilla de solicitud de tramite?
Perdón por todas las preguntas pero la verdad que es la primera vez que tengo que litigar en Lomas de Zamora y no tengo idea como es.
Mil gracias
Pregunta:
1. Podré iniciar solo con la planilla o tengo que adjuntar demanda?
2. En la planilla marco régimen de visitas y alimentos o solo régimen de visitas?
3: Si tengo que hacer demanda pido el régimen de visitas y que se fije la cuota de alimento en el mismo escrito? alguien tiene modelo para pasarme?
4. El Padre va en representación del hijo por la cuota alimentaría que él le tiene que pasar'
5. Que documental tengo que llevar junto con la planilla de solicitud de tramite?
Perdón por todas las preguntas pero la verdad que es la primera vez que tengo que litigar en Lomas de Zamora y no tengo idea como es.
Mil gracias