Tengo turno para iniciar mi primera pensi'on y necesitaria si me pueden dar una mano, es aportante regular, resulta que lo inicio por parte de la esposa que est'a separada desde hace aproximadamente 20 anos y por otro lado hay una concubina. Quisiera saber aparte del poder, dni, formulario 618, si tengo que presentar el formularo 6.15 de declaracion jurada de titular conviviente, y si debo acompanar algo de la p'agina de afip.
estudiolaw escribió:Tengo turno para iniciar mi primera pensi'on y necesitaria si me pueden dar una mano, es aportante regular, resulta que lo inicio por parte de la esposa que est'a separada desde hace aproximadamente 20 anos y por otro lado hay una concubina. Quisiera saber aparte del poder, dni, formulario 618, si tengo que presentar el formularo 6.15 de declaracion jurada de titular conviviente, y si debo acompanar algo de la p'agina de afip.Consulta,ya hiciste el ADP ? la viuda es separada de hecho,divorciada,era concubina ? tiene hijos menores ? le corresponde el benef. ? digo para que no trabajes al divino botón