Estimados:
La Sala 2 de la Seg. Social confirmó la sentencia de 1era instancia y ordena a que ANSeS me pague (a mi cliente) el beneficio (jubilación) dejando sin efecto la resolución 884/06.
ANSeS no interpuso Recurso Extraordinario. En breve, el expte vuelve a !era instancia y quiero que mi cliente cobre.
La consulta es: cómo me conviene hacer efectivo el cumplimiento de la sentencia? Inicio ejecución?
Si alguno de Uds.´tuvo u caso similar, le agradezco su ayuda.
Saludos!
La Sala 2 de la Seg. Social confirmó la sentencia de 1era instancia y ordena a que ANSeS me pague (a mi cliente) el beneficio (jubilación) dejando sin efecto la resolución 884/06.
ANSeS no interpuso Recurso Extraordinario. En breve, el expte vuelve a !era instancia y quiero que mi cliente cobre.
La consulta es: cómo me conviene hacer efectivo el cumplimiento de la sentencia? Inicio ejecución?
Si alguno de Uds.´tuvo u caso similar, le agradezco su ayuda.
Saludos!
