el tema es asi, mi cliente desesperada me llama porque dice que se presento a trabajar y se encontro con las puertas del local donde habitualmente trabajaba cerradas. segun dice el empleador ya le habia adelantado hs antes que " vaya haciendo las valijitas porque se iba a encontrar con todo cerrado" la mujer dice que dias a tras despidio tbien a otra empleada verbalmente pero esta no hizo nada. yo le aconseje que se presente a trabajar como siempre acompañada por dos testigos( segun ella el empleador posee tres sucursales mas asi que no seria una quiebra) necesito urgente intimar por los defectos de registracion ( pque esta en gris mitad y mitad) para no perder las multasde la 24013, y en el mismo tcl mencionar que concurrio por eso se aclare situacion laboral. el problema es que este es mi primer caso laboral.... se que los juicios se ganan o se pierden en las cartas, alguien (para mi tranquilidad de saber que estoy haciendo lo correcto) me podria enviar un modelo de tcl con estos requisitos y la normativa aplicable, la clienta me esta presionando!!!! millones de gracias, pd; segui tu consejo Dal .....lo hice publico jajaja