Les comento algo que me paso, Pension sin inscripcion, sin aportes se completan los 30 años usando ART. 38, para acceder a la pension, y se envia el recurso a la carss, El 08/12/2010 carss acuerda el recurso de reconsideracion y lo gira a anses, el 09/09/2011 Udai plaza de mayo recaratula el expediente y el 19/09/2011, lo deniega, cosa que me dejo perplejo debido a que jamas me denegaron una pension sin inscripcion con recurso de la carss favorable.
Busco por donde busco no encuentro anormalidad, eran casados legalmente, el fallecido murio antes de la 884, cosa q si fallecio despues a veces genera duda, en fin sinceramente no se en que basaron dicha denegatoria, En cuanto pueda tomar vista del expediente les cuento como sigue el tema, y si la udai se confundio tendre q interponer un recurso de reconsideracion.
Saludos.
Busco por donde busco no encuentro anormalidad, eran casados legalmente, el fallecido murio antes de la 884, cosa q si fallecio despues a veces genera duda, en fin sinceramente no se en que basaron dicha denegatoria, En cuanto pueda tomar vista del expediente les cuento como sigue el tema, y si la udai se confundio tendre q interponer un recurso de reconsideracion.
Saludos.