te dejo un modelo de homologacion, espero te sea útil
CON HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS INHÁBILES
SOLICITO HOMOLOGACIÓN DE CONVENIO
Sra. Juez:
M......, D.N.I. Nº ........, por derecho propio, denunciando domicilio real en .............., de esta ciudad d..........., con el patrocinio letrado de la Dra..............., constituyendo domicilio legal en la calle ................, ciudad, a V.S. respetuosamente me presento y DIGO:
I.- OBJETO: Que vengo por este acto en legal tiempo y forma a solicitar la homologación del Acuerdo sobre Tenencia, Régimen de Visitas, y Cuota Alimentaria, el que fuera celebrado por ante el Centro Público de Mediación conexo al Poder Judicial, y cuyo original adjunto al presente. Sin perjuicio de acotar que dicho original se eleva a la categoría de instrumento público habida cuenta de la intervención de la Sra. Mediadora Dra. ..........-
II.- PRUEBA: Adjunto la siguiente prueba documental:
a) Original del Acuerdo, celebrado por ante el Centro Público de Mediación Conexo al Poder Judicial y fotocopia del mismo
b) Original y fotocopia del Certificado de Nacimiento de la menor M............-
Solicito los originales sean certificados por la Actuaria y devueltos los originales por Mesa de Entradas del Tribunal, para lo que autorizo a mi letrada patrocinante al retiro de los mismos.-
III.- PETITORIO: Conforme lo expuesto, de V.S. SOLICITO:
a) Se me tenga por presentada, parte, por denunciado el domicilio real y constituido el legal.-
b) Se tenga por presentada la documentación agregada, ordenando V.S. la reserva de la misma, a cuyo efecto se acompaña copia y la posterior devolución de los originales conforme lo peticionado en el numeral II.- del presente escrito.-
c) Se declare homologado el presente convenio en todos sus términos, sin necesidad de ratificación de las partes del mismo, atento la calidad de instrumento público que reviste el convenio.-
Proveer de Conformidad.-
SERÁ JUSTICIA.-