Hola amigos del foro!! les hago una consulta estoy haciendo una jubilacion para una persona que acaba de cumplir los 65 años (hombre), tiene 6 años 9 meses y 20 días segun lo que surge del SIJP y de un reco que le hice, el tema es que por mas que le haga pasar el resto de los años por moratoria hasta el 09/93 no llega con los años de aportes le faltarian 3 meses.
Mi pregunta es puedo superponerle tres meses en la moratoria como autonomo por mas que esa fecha le figure como RRDD????
A primera vista creo saber la respuesta que por lógica sería no, pero como el caso puede darse ya que yo misma soy monotributista y empleada a la vez quiza no es tan alocado... Pero tampoco se si el sistema te lo permite!!
Que opinan uds?????
Mi pregunta es puedo superponerle tres meses en la moratoria como autonomo por mas que esa fecha le figure como RRDD????
A primera vista creo saber la respuesta que por lógica sería no, pero como el caso puede darse ya que yo misma soy monotributista y empleada a la vez quiza no es tan alocado... Pero tampoco se si el sistema te lo permite!!
Que opinan uds?????