Hola foro! tengo que jubilar un señor con aportes en frigorificos, algunos años me figuran con còdigo 09, otros 01 y otros 00, còmo acredito que son insalubres todos los años?, y otra duda apartir del 92 es monotributista hasta la fecha, pero solo figura en sipa hasta el 2000, anses se ajusta a la pantalla de afip por ser autonomo o debe conincidir? de ser asì, hay que hacer una validaciòn?, espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!!
romis_lm escribió:Hola foro! tengo que jubilar un señor con aportes en frigorificos, algunos años me figuran con còdigo 09, otros 01 y otros 00, còmo acredito que son insalubres todos los años?, y otra duda apartir del 92 es monotributista hasta la fecha, pero solo figura en sipa hasta el 2000, anses se ajusta a la pantalla de afip por ser autonomo o debe conincidir? de ser asì, hay que hacer una validaciòn?, espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!!1 ) 01 y 09 son insalubres de firgirificos ( si aparecen en el sipa es suficiente )
2 ) Imposible que sea monotributista desde 1992 porque el monotributo se creo en el 11/1998.