Hoola como estan?me surge la duda si las cooperatvas realizan aportes a sus empleados?gracias a quien sepa contestarme.
10 dias para Lucia =)
tapalque21 escribió:Nuestros Asociados pagan $ 110.- Previsional y $ 70.- Obra Social.Los aportantes a coop de trabajo solo pagan el monotrib social, y hay que hacer un tramite para que se incorporen al sicam, aparecen solo en el ccma
El aporte sirve para jubilarse
molinag escribió:Tal cual como dice molinag. Se de 5 cooperativas de trabajo cuyos integrantes pagan el social unicamente, por eso depende de que coop estas hablando.tapalque21 escribió:Nuestros Asociados pagan $ 110.- Previsional y $ 70.- Obra Social.Los aportantes a coop de trabajo solo pagan el monotrib social, y hay que hacer un tramite para que se incorporen al sicam, aparecen solo en el ccma
El aporte sirve para jubilarse
GABRILITAIURIS escribió:Hola como estan? Pedi la clave fiscal y me aparece 09/2010 11 monotributo previsional no aportante,sirve para llegar a los 30 años??? lei que si y que no ustedes que dicen???Sabes que tengo un caso ídem y no me los dan por validos
GABRILITAIURIS escribió:Hola yo estoy leyendo y vi que hay que enviar un formulario al registro de efectores y eso q te mandan presentarlo en anses para q te validen los aportes.yo tengo 14 meses y es justo lo q necesitio.es un sr.q trabaja de cartonero en una cooperativa.sino m validan esto va a tener q esperar 2 años para tener exceso de edad ya que sdm esta complicado y no le quiero hacer perder plata.voy a ver udai m lo toma.es directiva para ellos esta prev no se cuanto!a vos donde NO te lo toman?En Quilmes porfa conta como te va con ese formulario,gracias.