muy buenas tardes estimados foristas ,me surgio una duda si na señora jubilada con moratoria cuyo marido habia fallecido en el año 1995 y estaba inscripto en padron de autonomos ,puedo tramitar con moratoria y solicitar y amparar un en las excepcion de la 884 así no tendria que recurrir y pagar en cuotas
mi abuela tenia jubilacion con moratoria
la tramité en 2009
le tramité la pensión a mi abuelo, inscripto en autonomos, fallecido en 1997
ya cobra las dos cosas.
Si falleció antes del 2006 cobra los dos beneficios con moratoria
suerte.
martha1966 escribió:muy buenas tardes estimados foristas ,me surgio una duda si na señora jubilada con moratoria cuyo marido habia fallecido en el año 1995 y estaba inscripto en padron de autonomos ,puedo tramitar con moratoria y solicitar y amparar un en las excepcion de la 884 así no tendria que recurrir y pagar en cuotas
