hola a todos. tengo un Sr. que empezaría a cobrar mañana pero cuando liquidan se confunden una fecha, ponen fecha de adquisición 25/07/2006 (fecha de inicio) pero cuando ponen inicial de pago se confunden y en vez de poner 2006 ponen 2007, le comen así un año. Tengo que presentar en udai un recurso por error material, alguno sabe más sobre esto, cuanto tarda, algun modelo?
Hola , yo tengo un caso igual.- Presenté el pedido de error material el año pasado creo que para noviembre y estoy esperando la resolución.- Lo sigo por la pagina del anses en seguimiento de expedientes donde dice reajustes(entró con el codigo 299, y luego ahora tiene código 146) Aquí te envío el modelo de escrito que presenté yo, junto con el telex que tenía en donde decía la fecha real de inicio.- Yo lo hice todo en udai profesionales de capital, es decir la misma en donde había pedido la jubilación.- Espero te sirva.- Saludos
PLANTEA ERROR.- SOLICITA NUEVA LIQUIDACION.-
Señor Director del Anses
S………./……………..D REF: (expediente nº)
Me dirijo a Ud en mi carácter de abogada apoderada de la Sra. (nombre y apellido), DNI , quien se encuentra ya jubilada habiendo accedido al beneficio Nº (beneficio), de fecha……...-
El objeto de la presente es plantear el error en la resolución ya que concede el beneficio a partir de fecha erronea 26/04/06, cuando en realidad la fecha correcta es otorgar desde 26/04/05, que es la verdadera fecha de inicio, conforme las constancias de internet y telex que acompaño al presente.-
En consecuencia solicito se haga lugar a lo peticionado y se proceda a corregir el error y asimismo también se realice nueva liquidación del retroactivo correspondiente ya que el mismo debe correr a partir de fecha 26/04/05 y no como erróneamente se ha liquidado, liquidación que ha perjudicado a mi representada.-
Sin otro particular y esperando una pronta respuesta favorable lo saluda atte.