Hola chicos tengo que hacer un reconocimiento de ss de un hombre que me trajo muchisimos recibos de sueldos que trabajaba en una fabrica como tareas insalubres, pero son aportes desde el año 1980 al 90 casi y la empresa ya no existe, a los fines de hacer valer esos aportes tengo entendido que mandando un telegrama a la empresa por mas que no exista es prueba suficiente el telegrama rebotado para que se los hagan valer? alguien seria tan amable de mandarme un modelo de escrito o contestarme si esto es asi? gracias.
caro J. escribió:Hola chicos tengo que hacer un reconocimiento de ss de un hombre que me trajo muchisimos recibos de sueldos que trabajaba en una fabrica como tareas insalubres, pero son aportes desde el año 1980 al 90 casi y la empresa ya no existe, a los fines de hacer valer esos aportes tengo entendido que mandando un telegrama a la empresa por mas que no exista es prueba suficiente el telegrama rebotado para que se los hagan valer? alguien seria tan amable de mandarme un modelo de escrito o contestarme si esto es asi? gracias.Si es asi.
