Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CARSS Consulta

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #778714  por claudiamv
 
Hola forista una consulta, recurri un expediente ante la carrs hace un año y en la pantalla de anses me figura Reversion Antig. y Empadronamiento alguien sabe que significa, Muchas gracias
 #778885  por diegomdp
 
ya paso por la carss y salio rsuelto ??? de ahi lo mandaron a reversion?? o nunca fue a la carss ??? si es este ultimo caso yo me preocuparia ahora si ya salio resuelto, y lo mandaron a reversion si es un expediente que trabajan ellos lo resolveran ellos cuando se les antoje, porque ese area es la mas desastrosa que hay en anses de aca a la china ida y vuelta o sino cuando se den cuenta que no es de ellos lo giraran a la udai correspondiente
 #778935  por claudiamv
 
Gracias por tu respuesta, estuvo casi un año en la carss y hace unos dias paso a ese lugar, llame al 130 y no me saben decir poruqe paso ahi , solo que esta en ese lugar
 #778937  por diegomdp
 
claudiamv escribió:Gracias por tu respuesta, estuvo casi un año en la carss y hace unos dias paso a ese lugar, llame al 130 y no me saben decir poruqe paso ahi , solo que esta en ese lugar
y si adivinos no son en el 130 porque la carss mando a reversion un tramite que no venia de reversion te lo tendrian que contestar los que mandan los tramites desde la carss, yo he visto tramites que fueron a reversion sin tener que ir ahi y luego reversion los mando a la udai que correspondia unos 20 o 25dias despues
 #779039  por varelamariac
 
a mi me acaban de mandar uno desde el anses, que es una jubi por discapacidad , con 10 años de relac de dependencia con certificacion de servy el resto todo autonomo pago en tiempo y forma!!!!