Ipam escribió:Por eso, qué puedo hacer ante esto?
Es mi primera causa penal y necesito de su excelente ayuda
La primera sugerencia, es que tenga cuidado con establecer contacto con un insano como Pandilla que NO ES ABOGADO, ni figura en guía. Es un estafador que buscará ganar su confianza para compatir honorarios, (currarle la guita bhaaaaaaa).
En segundo lugar cual sería la nulidad ? Si el reconociente apuntó a dos DÉJELO ASÍ, ello evidencia la falta de certeza y que no es buen observador, nada más que lo dirá en sus alegatos (al final del juicio oral, obvio x que este esta más al horno que una medialuna). Pero la nulidad no procede, le van a decir es que se cumplió con tal rigurosidad los estipulado por el ritual,(en cuanto a poner presonsa parecidas) que indicó a los dos "parecidos", obviamente que al impresentable del reconociente, no le avisaron que era una rueda x cada detenido, y el ignorante se mandó para no errar, apuntó a los dos

, pero en la otra seguro que tambien apuntó al correcto. Igualmente.....si es en el Fuero Nacional, en que se hace la rueda en la 28 , x lo gral. "PREVIO A DECIR FUE TAL O CUAL...." siempre se "COMEN" eso, y de inmediato se pide al nulidad, el juez o secretario se vuelven locos, dicen que "prestó juramento arriba en la secretaría"...etc. pero hay que ver el acta realizada en el lugar del acto. (con esto casi mato a una juez, hace unos años de un infarto, me dice; "está todo bien Dr." ...no má que va a estar todo bien, está todo mal, si el tipo no presto juramento !! no logré la nulidad en esta precisamente pero como era un triple homicidio casi se me muere. En otras sí .

El G. Torrente.