Hola chicos. la verdad, hoy tuve que dar de baja un sicam que liquidé en octubre, porque me dí cuenta de que no agregué un período pago en tiempo y forma que la señora tenía de sdm.
El tema es que toco el sicam 1 y reliquido surgirán nuevos intereses y tendré que ir de nuevo a un pago fácil por centavos.
La pregunta es: puedo usar el sicam 2 para ampliar con ese período que me olvidé de cargar?. de ésta manera evito tocar el sicam 1, no pierdo el retro y no debería reliquidar el sicam 1.
Espero que entiendan...gracias.
El tema es que toco el sicam 1 y reliquido surgirán nuevos intereses y tendré que ir de nuevo a un pago fácil por centavos.
La pregunta es: puedo usar el sicam 2 para ampliar con ese período que me olvidé de cargar?. de ésta manera evito tocar el sicam 1, no pierdo el retro y no debería reliquidar el sicam 1.
Espero que entiendan...gracias.
