Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI 1º AUDIENCIA DE DIVORCIO, ME LA NOTIF EL LETRADO POR TEL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #782549  por OlgaSofia

Hola a Todos, les consulto porque es la 1º Audiencia de divorcio que tengo y encima me la notifico el abogado de la otra parte por telefono para no correr cedula.... ahora MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: COMO ME NOTIFICO EN EL EXPEDIENTE? TENGO QUE IR AL EXPEDIENTE CON UN ESCRITO DE MI CLIENTE ANTES DE LA AUDIENCIA Y NOTIFICARME..... ALGUIEN ME AYUDA NO TENGO IDEA.... SOY NUEVA EN EL TEMA.

Gracias!!!
 #782585  por OlgaSofia

Vero77 escribió:hola Olga!

Es la audiencia de la etapa previa, con consejera de flia?
Saludos!

Hola Vero 77, te cuento como fue el tema, porque no sabria decirte. El marido de mi cliente interpuso demanda de divorcio contradictorio y la citaron a mi cliente para la 1º audiencia, ahi me llega el caso, pero como ella me llama el dia anterior a la audiencia y yo no podia ir, llame al abogado le explique y le dije que mi cliente no quiere que sea contradictorio y que le firma el divorcio (comun acuerdo)... entonces el me dice listo explico esto mañana y pido una nueva audiencia y se la digo por telefono asi, no corro cedula.... con lo cual aca es donde me surja el problema no se como debo notificarme.... es mi 1º divorcio en pcia. Gracias!!!!
 #782597  por NORMA

OlgaSofia escribió: