Un pupilo mio va a la Asesoria Pericial de La Plata para una pericia a efectos de determinar en sangre, grupo y factor. La prueba es dirimente, demodo tal que acreditado el precitado extremo, quedaria en libertad despues de haber estado 3 años preso, bien, abrimos revision y se consiguio. Ahora me desayuno esta mañana, la pericia fue ayer que la Perito le hizo firmar dos papeles, uno el consentimiento que todos sabemos, el otro que quien lo traia del SPB no podia acreditar que el fuera JJ, la persona que debia periciar. Se lo hace firmar al del SPB y de conformidad a mi pupilo y yo la rep.....no fui, porque la pericia era tan sencilla, habia hablado con el director del penal, con la asesoria pericial, con lamisma perito por telefono para que no la demorara en su resultado, asi que creia que tenia todo bajo control. Pienso, si yo fuera de la fiscalia, manifestaria que en funcion de lo establecido en la nota que se aduna, y ante el hecho de que no se pudo acreditar que el encartado de autos fuera realmente JJ, impugno la presente pericia a efectos de que de la misma no se desprende que la sangre colectada pertenezca efectivamente a JJ. LO hara? Sera que soy tan mala que yo lo haria? y tengo miedo que el lo haga? ESTOY CANSADA Y VIEJA, ESTOY CANSADA Y VIEJA ESTOY CANSADA Y VIEJA ESTOY CANSADA Y VIEJA ESTOY CANSADA Y VIEJA ESTOY CANSDA Y VIEJA ESTOY CANSADA Y VIEJA ESTOY CANSA
liliana:
que ud este cansada y vieja no me consta...
imagino que no han de hacer valer tal dichoso papelito: pues seria para el SPB como reconocer que ha incumplido orden judicial. Le ordenan llevar a jj para pericia biologica, y ellos "no pueden asegurar que llevan a la persona correcta"
no creo que fiscalia quiera buscarse quilombo con sus secuaces en la administracion de la Justia.-
saludos